CRIBAS CLASIFICADORAS

Keestrack fue la primera empresa en construir cribas de alimentación directa. Incluso a día de hoy, la competencia es incapaz de alcanzar los resultados que conseguimos con este concepto. El concepto original de Keestrack es actualmente la norma para el sector. Gracias a este concepto, el campo de aplicación de nuestras cribas se ha ampliado puesto que la criba puede usarse como precriba para material grueso o como criba de precisión para materias finas.

Nuestras separadoras, clasificadoras y cribas de tambor ofrecen alto rendimiento y soluciones de gran transportabilidad, independientemente de la tarea que realicen.

Modelo C4

La C4 realiza la clasificación de precisión mayor posible, dispone de una amplia variedad de medios de cribado posibles. La puesta en marcha es muy rápida sin necesidad de patas soporte.

Modelo C6

La C6e fue la primera unidad híbrida de accionamiento enchufable, versión de máximo ahorro energético introducida por Keestrack en 2012.

La unidad motor diésel/generador montada asegura el menor consumo de combustible y de costes de mantenimiento y puede producir una huella cero de carbón cuando trabaja alimentada por red eléctrica o conectada a un triturador situado en tren aguas arriba.

Modelo K8

La criba scalper más versátil del mercado con la más grande superficie de cribado. La K8 acepta una amplia variedad de medios de cribado incluyendo la caja de criba "Bivitec flip flow" para procesar materiales extremadamente difíciles.

Logo

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.